EL MENSAJE DEL AGUA Y EL PODER DEL PENSAMIENTO

happy water

La física cuántica propone esta loca idea de que el ser humano es cocreador de su realidad. Los pensamientos, son ondas de posibilidades que determinan las particulas de nuestra experiencia. De esta forma, nuestras propias ideas, sensaciones, sentimientos y pensamientos determinan lo que pasa al rededor de nosotros. Se rompe el paradigma de que el ser humano está incerto en un medioambiente dado en el que ésta parte exterior afecta a nuestra parte interior. Y se produce un cambio en la manera de percibir las cosas al caer en cuenta de que nuestro interior puede cambiar a lo exterior, antiguamente contemplado como dado.

En esta línea se encuentra el sorprendente estudio del japonés Masaru Emoto. Nació en Yokohama en el año 1943 y ha dedicado su vida al estudio holístico del agua: su composición y la formación de distintos tipos de cristales según el estímulo al que es sometido. De ésta forma, Emoto fotografió el agua en su condición microscópica realizando numerosos experimentos. Por ejemplo, conservó el agua en frascos etiquetados con distintas palabras y dibujos. También observó el comportamiento del agua expuesta a distintos tipos de músicas y aromas. Los resultados, si bien pueden presentar un sesgo cognitivo, no dejan de maravillar. Aquellos envases con agua que contaban con palabras como paz, amor, confianza u otras que reflejaban sentimientos comunitarios presentaron composiciones cristalinas de gran belleza y armonía. Por su parte, aquellos envases con agua que contenían palabras negativas como guerra o sentimientos individualistas mostraron composiciones dispersas, poco nítidas y densas. Lo mismo ocurrió con las imágenes; en el caso de los aromas, los cristales tendieron a representar las formas de las flores generadoras del olor, y la música logró cristalizaciones diamentralmente opuestas entre el heavy metal y obras de Bach o Mozart. Mira la presentación de cada experimento en este link.

contraste del agua

El estudio de Emoto toma principal relevancia al considerar que la tierra está compuesta en su 70% por agua. Más relevante aún es que al nacer, estamos constituidos en un 95% por este componente, el cual representa el 70% en nuestra adultez. ¿Se imaginan entonces el poder que tienen nuestros pensamientos sobre el planeta y sobre nuestros mismos cuerpos? Sin duda que podemos influir a través de nuestra mente y espiritualidad. Creamosnos el cuento de ser los protagonistas de la realidad que percibimos, creadores y responsables de ella.

*Las fotografías corresponden al libro Los Mensajes del Agua de Masaru Emoto.

|

Comentarios

AGUITA MAGICA QUE SALE DE LAS ENTRANAS DE LA MADRE TIERRA

SENORA DE LAS AGUA ,TRAENOS EL ENCANTO DE TUS RIEGOS EN EL SER....

CALMA MI SED, CALMA MI CALOR, EMBRIAGAME CON TU MANTO BLANCO

AGUITA QUE BAJA DE LA MONTANA RIEGA MIS SEMILLAS A FLORECER

QUIERO SER AGUA DE MANANTIAL. CLARA Y FLUIDA.

CON AMOR

TONHANZIN

carjuhu@hotmail.com

Responder

yo creo que eso es cierto talvez por las ondas cerebrales queemite nuestro encefalo hacen un patron que sale y afecta a lo que lo rodea por que esas ondas son un tipo de energia que cambi las cosas

Responder
Hello! Do you use Twitter? I'd like to follow you if that would be okay. I'm undoubtedly enjoying your blog and look forward to new updates.
Responder
I pay a quick visit daily some blogs and blogs to read content, except this webpage gives feature based writing.
Responder
whoah this weblog is fantastic i like reading your posts. Keep up the great work! You already know, a lot of people are searching around for this information, you could help them greatly.
Responder
Incredible! This blog looks just like my old one! It's on a entirely different topic but it has pretty much the same page layout and design. Superb choice of colors!
Responder
Outstanding quest there. What happened after? Good luck!
Responder
Good post. I learn something new and challenging on websites I stumbleupon every day. It will always be useful to read through content from other authors and practice a little something from other web sites.
Responder
Every social media supervisor has been there.
Responder
With , this work is already done for you.
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar