MILAGRERO TUS MILAGROS

espanta

En el año nose cuanto, en algún lugar de la tierra un hombre casi revolucionó al mundo. Era un milagrero. Un transgresor de la psicomagia sostenían algunos, un mesías o un índigo, debatían los otros. El asunto es que se fue popularizando tan velozmente, que al cabo de un par de meses ya era esperado en miles de pueblos al rededor del mundo. Su gracia... transformaba objetos de un valor a otro con el solo hecho de desearlo.

Pero el milagrero, que no tenía nombre, ni mucho menos apellido, no acudía al llamado popular. El vivía su vida de manera tranquila y sencilla y no requería de grandes loas para alimentar su espíritu. De esta forma fue como su huerto se fue transformando en un lugar de devoción. Peregrinaciones de recónditas provincias, caminatas eternas de fieles que querían presenciar al milagrero, se acercaban a sus pies, demandando solo una mirada, un gesto o un abrazo. Bueno, esos eran los menos, pues la gran mayoría se dirigía al "maestro" para que le ejecutara "el milagro". "El milagro" era único y prometía cambiarles la vida a las personas. Así, un día llegó donde el milagrero, un caballero con sombrero de copa y traje a la medida con un diamante de varios cientos de quilates . Este lo miró con piedad y en los instantes de la luz, transformó la piedra preciosa en un gran trozo de carbón. El caballero había sido testigo de "el milagro" y su vida cambió para siempre. En otra ocasión, un señor barbudo de la alta alcurnia, le presentó al milagrero un reloj de plata con cientos de años de antigüedad que se había heredado de generación en generación. El milagrero lo miró a los ojos y transformó su reloj en un trompo de madera. La vida cambió para el barbón en ese mismo instante. Así como la vida de aquella señora, que llevándole un increíble fajo de dinero vio como el milagrero lo transformaba en una hermosa lechuga escarola. Y así sucesivamente. El milagrero transformaba el alto valor de las cosas en simplicidad. Transformó un auto en un par de sandalias, un pinche de marfil en un palito chino, una lámpara en una vela y una bolsa de pepitas de oro en un ramillete de semillas. Y a la vez, el milagrero transformaba los corazones de cada uno, liberándolos de todo aquel sentimiento posesivo que los arraigaba a lo material, de todo aquello que los desviaba en la búsqueda de la verdadera riqueza.

Tres meses alcanzó a obrar el milagrero antes de su fatal desenlace. Un atípico fanático de su causa llegó una noche donde el milagrero y antes de que este transformara su revolver en clavel, le disparó a quemarropa en tres ocasiones. El milagrero cayó sobre las zanahorias de su huerto, las que al igual que el resto de los alimentos de aquella siembra, se transformaron en flores de todos los colores, en animales danzantes del último milagro del milagrero incomprendido. El asesino de los milagros fue acusado de homicidio pero su abogado lo solucionó todo. Con un fajo de billetes, un reloj de plata y un diamante de cientos de quilates, el abogado logró comprar al juzgado. Y no solo a los jueces, sino que también a la opinión pública. Y así, el pistolero fue invitado a programas de conversación, fue portada de periódicos sensacionalistas, lanzó su propia página web y hasta fundó un movimiento ideológico que defendía enérgicamente los intereses materiales de la humanidad. Su obra no duró tres meses, ha durado mucho más. La historia del milagrero en cambio, solo será recordada por algunos pocos, como una de las tantas historias en donde nos hemos equivocado, en donde hemos elegido transitar el falso camino hacia la felicidad.

|

Comentarios

notable wn ..
que inteligente el curso del relato ..
no-table

 

oiga martin, va todo para la tocata?
nosotros nos empezamos a motivar con los ensayos
que fecha sería al final?
en fin .. pongamonos en contacto vía meil
kekotenor@gmail.com

salud

y mis respetos por notable cuento.

Responder

amigo te invito Haser parte  de la cadena diatv.TV de diatv.tv el canal de tu sintonia busca nuevas aventuras por tu mente.ahora llama la atencion mundial hasre famoso como los demas .con tu conciencia eres creador de tu realidad

se otro millonario pero en la vida real

trabaja con los te  enseñan a triunfar por diatv.tv

si deseas mejorar tu porpio portal pero con otra mentalidad

trata al menos que sea como una televisora o radio actualiza siempre pero mira tus ganAncias

hay muchas empresas  que te pueden ayudar

ESRIBE SIEMPRE CON MAYUSCULA PARAQUE LOS QUE NAVEGEN APRENDAN ALGO DE TU CONOCIMIENTO

VERAS LOS RESULADOS DINERO POR LSA INTERNET PERO CON TU PROPIO PORTAL UN INGENIERO DIRIA ES  GRAN CAMBIO DE POLITICA Y DE MENTALIDAD RECREATIVA

PRODUCTIVA QUE VEAS QUE SER UN EMPRESARIO VIRTUAL  EL DINERO QUE PIERDES  POR POR HACER CASO A TU CONCIENCIA

NESECITAS APRENDER Y SER EL MEJOR

ASI QUE TE INVITO AQUE TE SUPERES  MAS TU REALIDA ES QUE  CON  TU NUEVA  IDENTIDA

Responder
I went over this web site and I conceive you have a lot of fantastic info, saved to fav (:.
Responder
Really no matter if someone doesn't be aware of after that its up to other viewers that they will help, so here it occurs.
Responder
I'm impressed, I have to admit. Rarely do I come across a blog that's equally educative and entertaining, and without a doubt, you've hit the nail on the head. The problem is an issue that not enough folks are speaking intelligently about. Now i'm very happy I found this during my hunt for something relating to this.
Responder
With havin so much written content do you ever run into any issues of plagorism or copyright violation? My blog has a lot of exclusive content I've either authored myself or outsourced but it seems a lot of it is popping it up all over the web without my authorization. Do you know any ways to help reduce content from being ripped off? I'd truly appreciate it.
Responder
Everyone loves what you guys are usually up too. This kind of clever work and reporting! Keep up the very good works guys I've incorporated you guys to my personal blogroll.
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar